Transformación general de cauchos y derivados:
Hypalon, Silicona, Viton, Poliacrilatos, Camac, Cordel, Poliuretanos, SBR, EPDM, Natural, Eva, NBR, etc. Por sistemas de inyección, transferencia, compresión, extrusión, soplado y calandrado.

Transformación general de termoplásticos y derivados:
Teflón, Polipropileno, Polietileno, Nylon 6, Nylon 66, Acetatos, Levas, etc. Procesador por inyección, extrusión, soplado y espumado. Por sistemas inyección, extrusión, soplado y laminado. Línea completa de caños PVC cristal y para hidrocarburos, línea completa de caños para 300Lbs. de presión.


Producción de burletes y juntas autoadhesivas en esponjas de caucho y termoplásticos:
Nuestra especialidad en esta área es la aplicación de autoadhesivos para los artículos de las más diversas necesidades que nuestros clientes requieran en simple o doble faz.

Fabricación de planchas de esponja microcelular en termoplásticos y cauchos sintéticos:
Espumas flexibles para todos los fines. Nuestra empresa produce, corta y troquela su propia producción de planchas en goma esponja de celdas abiertas y cerradas. Esponjados y espumados en PVC, polietileno, poliuretano, eva, cauchos naturales y sintéticos. WK es un producto ALVEOLAR, de celdas cerradas, bajo peso específico, baja absorción de agua, buena flotabilidad y baja deformación, resistente a sustancias químicas y a la intemperie, aislante térmico y acústico, amortiguante y con colores fijos. A través del corte, termoformado, pegado, troquelado, aplicación de autoadhesivo, lacas uretánicas, vinílicas y otras técnicas, se confeccionan los productos finales. Las espumas WK son fabricadas en diversas formas, dimensiones y colores. Pueden fabricarse en línea Standard o con diferente densidad y dureza, según los requerimientos y especificaciones solicitadas.

Producción de juntas troqueladas:
En corcho y goma; amianto comprimido; goma y amianto; chapa-amianto-chapa; cobre-amianto-cobre; fibra vegetal; fibras arámidas.